Manchester United y Erik Ten Hag, enamorados de Alejandro Garnacho

Actualidad - Deportes 02 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El hispano argentino no para de generar elogios en su primera pretemporada con el primer equipo Devils, donde tanto Manchester United como Erik ten Hag se encuentran convencidos de poder convertir a Garnacho en algo más que una promesa de los Red Devils.

Alejandro Garnacho

La vida de Alejandro Garnacho cambió para siempre en el 2020, donde un joven pero prometedor canterano del Atlético de Madrid ponía rumbo a Manchester United para hacerse un hueco en el escudo más pesado de la Premier League. Tras una pretemporada llena de elogios y posibilidades, Erik Ten Hag se encuentra enamorado del extremo.  

Su debut en los últimos encuentros de la pasada campaña dejaba en claro que tendría hueco en una pretemporada donde ante Rayo Vallecano sumó minutos que han sido más que bien recibidos por el universo Manchester United. Si bien el tener que defender los intereses de Argentina en la más reciente edición del Esperanzas de Toulon le tuvo apartado de gran parte de lo que vamos en la era Ten Hag, Garnacho sigue haciendo ruido en un Reino Unido donde no descartan el mayor de los premios para el nacido en Madrid.

Con 18 años su evolución es constante, regular y tiene más que sorprendido a un cuerpo técnico que The Athletic asegura está loco con su talento. El tiempo dirá como sigue su estadía en Manchester United, pero en Inglaterra afirman que más pronto que tarde, Alejandro Garnacho será algo más que un simple juvenil de los Red Devils.   

‘Condenado’ al primer equipo


Y es que tal y como asegura Fabrizio Romano, desde Manchester ya se trabaja en un nuevo contrato para el argentino más prometedor de la Premier League. Uno que apunta a ser profesional y que dará posibilidad de entregarle a Garnacho su primera ficha como futbolista profesional del Manchester United. Ten Hag le llenó de elogios tras su despliegue ante Rayo.

"Queremos darles a los jugadores jóvenes que lo merecen una oportunidad para jugar. Garnacho se la ha ganado en pretemporada y por eso jugó contra el Rayo", afirmó el técnico neerlandés minutos después del empate con los vallecanos que cerró la preparación de un equipo donde Alejandro Garnacho tendrá oportunidades en los próximos meses.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar