F1 22 añade el circuito de Portimao en su nueva actualización gratuita

Curiosidades 02 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
EA Sports y Codemasters presentaron la nueva actualización del F1 22, que introduce uno de los circuitos que faltaban en el juego.

F1 22

Desde su lanzamiento a comienzos del mes pasado, Codemasters no ha parado de actualizar el F1 22 buscando mejorar la experiencia de los jugadores con numerosos parches. Sin embargo, su primera gran actualización de contenido llegará este martes.

Y es que la actualización, que será gratuita para todos los jugadores de todas las plataformas, recibirán el Autódromo Internacional Do Algarve dentro del F1 22. Con ello, el Gran Premio de Portimao en Portugal estará disponible para disputarse en todos los modos de juego tanto online como offline. Además, se confirmó que el GP de China será incluído el próximo 12 de septiembre.

Para aprovechar el lanzamiento de esta actualización, los desarrolladores nos permitieron echarle un vistazo al trazado, a bordo del Mercedes W-13 de Lewis Hamilton:

La actualización estará disponible este martes 2 de agosto gratis en el F1 22, juego que ya está disponible para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series) y PC vía Steam. Puedes echarle un vistazo a nuestra review del juego aquí.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar