Alumnos de la UNS realizarán una encuesta para conocer cómo es el acceso a la salud de la población

Actualidad 03 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Alumnos, alumnas y docentes de la UNS realizarán entre el 5 y el 28 de agosto una encuesta en hogares de Bahía Blanca, Ingeniero White y General Cerri para conocer el acceso de la población local a los distintos servicios de salud.

Hospital Municipal

Los hogares recibirán la visita de un encuestador debidamente identificado, quien hará un cuestionario de aproximadamente 15 minutos. La información proporcionada por los encuestados se manejará de manera confidencial y solamente se empleará a los fines de la investigación.

Se realizarán preguntas relacionadas con las dificultades encontradas para obtener turnos, demoras en salas de espera y, en general, sobre la calidad de la atención recibida.

El relevamiento estará coordinado por docentes e investigadores del Departamento de Economía de la UNS, y está enmarcado en un proyecto de la convocatoria Mas Salud de la Fundación Bunge y Born en el que participan investigadores del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur y de la Planta Piloto de Ingeniería Química. Se invita a todos los vecinos y vecinas a colaborar con los encuestadores.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar