Atraparon a un peligroso "patachorro" que hace menos de un año salió de la cárcel

Actualidad - Policiales 03 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Se trata de Jonatan Katlauskas (27), quien hoy ingresó a robar a un departamento interno de calle Necochea 2120, tras violentar la puerta de ingreso. El morador, que justo se hallaba en el interior de la propiedad, logró avisar a tiempo para que sea detenido. Se lo investiga por otros hechos de robo y hurto en la ciudad.

f1fee64b-a9db-4a6d-a87e-69baadce76e2

La Policía detuvo esta mañana a un peligroso “patachorro” que ingresó a robar a un departamento del barrio Stella Maris tras violentar la puerta de ingreso. La particularidad es que el delincuente hace menos de un año egresó de la Unidad Penitenciaria de Villa Floresta.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó antes de las 11 horas cuando el sospechoso identificado como Jonatan Katlauskas (27), de una patada, accedió a la propiedad ubicada en Necochea 2120.

El malviviente no contaba con que, en ese momento, el morador se hallaba presente en el interior del inmueble. De esta manera, el ladrón tomó bijouterie y un teléfono celular para luego darse a la fuga, en medio de los gritos desesperados del damnificado.

El ocupante del domicilio avisó a un móvil del Comando de Patrullas por lo que se montó un operativo cerrojo para dar con el “amigo de lo ajeno”.

Gracias a las descripciones físicas y de vestimenta aportadas por la víctima, los uniformados capturaron a Katlauskas en la intersección de Haití y Baigorria. En su poder se secuestraron los elementos sustraídos.

Voceros de la fuerza de seguridad precisaron que el acusado tiene múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad y está siendo investigado por otros hechos de robo y hurto en la ciudad. De hecho, purgó penas en el Penal de Villa Floresta hasta noviembre del 2021 donde recuperó la libertad.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar