¿Mirtha Legrand protagonizará una publicidad de "House of the Dragon"?

Espectáculos 03 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
A fines de agosto se lanza la precuela de "Game of Thrones" y Mirtha podría formar parte de los avances.

Mirtha Legrand

Tras varios meses sin actividad en televisión, Mirtha Legrand volvió al trabajo y con un proyecto internacional. Según trascendió, realizó la grabación de una publicidad para HBO, y todo indica que podría tratarse de un adelanto de "House of the Dragon", la serie precuela de "Game of Thrones", que se estrenará el 21 de agosto.

 Este martes en "LAM" (América), Ángel de Brito contó que la diva realizó una grabación y se mostraron imágenes de una escenografía muy especial: "Hoy a la tarde, la señora Mirtha Legrand empezó a trabajar para canal Trece. En secreto, toda su producción, su director, toda la gente... la llevaron fuera de La Capital y fue a un estudio para grabar".

Y añadió: "La señora Legrand tenía una doble que fue muy temprano para probar luces. ¡El nivel de Chiquita, que pidió que le pongan alfombras y le pusieron alfombras para no resbalarse!".

 
Por su parte, la periodista Laura Ubfal confirmó que se trató de una publicidad: "Hizo una publicidad y es un lanzamiento internacional". A su vez, Pía Shaw señaló que formaría parte del lanzamiento de una serie de HBO. "Es para la precuela de Game of Thrones", dijo De Brito.

No sería la primera vez que una figura del espectáculo argentino realiza la publicidad para una producción internacional. Fue el caso de Moria Casán en la previa al lanzamiento de "Orange is the new black" o de Wanda Nara para "Emily in Paris".

 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar