Arata tras la asunción de Massa: "Capacidad de gestión y experiencia es lo que va a sumar"

Politica 04 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La legisladora provincial participó del acto de jura del nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura. Representa una muestra más del trabajo que se viene desarrollando en materia de igualdad e inclusión” dijo a vez sobre la asunción de Cecilia Moreau como presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación.

Valeria Arata

Como parte de la representación juninense, la diputada provincial del Frente Renovador Valeria Arata estuvo en Casa Rosada acompañando la jura del nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, junto a importantes personalidades de la política nacional.

La diputada provincial del Frente Renovador Valeria Arata participó de la asunción y jura de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura.

Tras el acto desarrollado en Casa Rosada, Arata declaró: “Es un orgullo acompañar a Sergio (Massa) en este nuevo desafío. Una persona preparada desde hace mucho tiempo que siempre trabajó por esta oportunidad. No tengo dudas que aportará dedicación, capacidad de gestión y experiencia al gabinete del Presidente”.

También se refirió a la asunción de Cecilia Moreau, la primera mujer en ejercer como presidente de la Cámara Alta. Al respecto, Arata, manifestó que “es una alegría inmensa y un hecho histórico. Representa una muestra más del trabajo que se viene desarrollando en materia de igualdad e inclusión”.  

Además de la representante local, también estuvieron presentes el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; la presidenta de AySA, Malena Galmarini; el diputado provincial, Nicolás Russo; entre otras importantes personalidades del gobierno.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar