Emilia Mernes anunció de gira por todo el país y ya hay cita en varias provincias

Espectáculos 05 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Emilia Mernes anunció la primera gira por Argentina la misma se llamará Tu Crees En Mí Argentina Tour, en donde visitará a 10 ciudades del interior del país, una oportunidad muy esperada por todos sus fanáticos.

Emilia Mernes

La primera fecha será en el Teatro Provincial de San Miguel de Tucumán, en donde se presentará el 17 de septiembre, para visitar al día siguiente San Juan, subiéndose el 18 de septiembre al escenario del Parque de Mayo.

Tras sus dos recitales en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, el 23 de septiembre y el 24 de septiembre, llegará el 2 de octubre un encuentro que estará repleto de emociones ya que Emilia dará un concierto en su provincia natal, Entre Ríos, en el Club Echagüe de Paraná.

La gira continuará el 10 de octubre en el Auditorio Bustelo de Mendoza, el 12 de octubre en Costanera Opus de Río Cuarto y el 13 de octubre en Quality Espacio de la ciudad de Córdoba. La recorrida nacional tendrá su siguiente parada en Rosario, el 15 de octubre en el Teatro Broadway.

De regreso en la provincia de Buenos Aires hará dos fechas: el 22 de octubre en el Teatro Radio City de Mar del Plata y el 23 de octubre en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca. El cierre será con otra fecha en el Litoral: el 29 de octubre se presentará en el Ribera Club de la ciudad de Corrientes.

La cantautora argentina, una de las figuras más destacadas y con más proyección de la música pop actual, llevará al escenario todo su talento, su imponente y llamativo estilo y todos los grandes hits que ha generado en su carrera. Desde sus colaboraciones más populares, hasta su más reciente álbum Tú crees en mí?, que debutó #4 en la lista Top Albums Global y se mantiene #3 en Top Albums Argentina de Spotify.

Durante las últimas semanas, Emilia conmovió a España con su primer tour en ese país, con el que visitó múltiples ciudades (Madrid, Calahorra, Villanueva i La Geltrú, Leida, Terrassa, Marina D’Or, Llanera, Barcelona, Mallorca y Almería), presentándose frente a más de 150.000.000 asistentes y logrando sold outs en varias de esas fechas. En los próximos días, la artista desembarcará en México para presentarse el 12 y 19 de agosto en el Baja Beach Festival, antes de volver a España en septiembre al Coca-Cola Music Experience Festival (Madrid) y al Negrita Music Festival (Santander) para coronar su impactante gira europea que ya hizo historia.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar