Quién es Paco Amoroso, el trapero de 25 años que vive un romance con Adriana Aguirre

Espectáculos 05 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Ulises Guerriero (25), más conocido por su nombre artístico Paco Amoroso, es un cantante de trap argentino que formó en 2018 un dúo musical junto a Catriel. Sus éxitos musicales comenzaron a sonar fuerte en 2019 con hits como Ouke y A mí no.

Paco Amoroso

Pero el tema que lo llevaría a hacerse realmente conocido en solitario fue su colaboración junto al productor musical Bizarrap, con quien creó la Music Session 3. 

Paco Amoroso desde muy pequeño posee un don y pasión por la música. Desde los seis años toca el violín y aunque en un primer momento no se sentía muy confiado con su voz, su incursión en el trap lo haría tomar coraje y terminar de crear en 2021 su primer álbum de estudio.

En la actualidad el joven posee casi medio millón de seguidores en Instagram y centenares de reproducciones en sus videoclips. Aunque no se le conocen relaciones amorosas, lo cierto es que a miles de personas que no lo conocían les llamó notablemente la atención el videoclip que publicó en el día de ayer con Catriel, de su nuevo tema Paga Dios. 

El mismo comienza en una piscina y ambos jóvenes se muestran muy cariñosos con dos mujeres entradas ya en edad. Aquellos que estuvieron más atentos pudieron descubrir que una de estas dos mujeres se trataba ni más ni menos de la actriz de 70 años, Adriana Aguirre. 

A tan solo 20 segundos de comenzado el video puede verse a Adriana Aguirre y Paco Amoroso besándose apasionadamente dentro del agua. Rápidamente las redes se llenaron de comentarios, la mayoría positivos y otros asombrados por lo que presenciaron. 

Adriana Aguirre compartió en su Instagram personal un video junto a ambos jóvenes en donde les expresó su agradecimiento por hacerla partícipe  y aseguró que “es un video sensacional”.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar