Ailén Bechara publicó una foto provocativa que roza la censura por lo cavada que es su trikini

Espectáculos 05 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La modelo estuvo de vacaciones en Europa, no soportó el calor de Madrid y se metió al mar con un traje de baño de alto voltaje. Las aberturas de la prenda despertaron ratones en las redes.

Ailén Bechara

Ailén Bechara parecería ser una fanática del verano porque después de sus vacaciones en Cariló, ahora disfruta de distintas playas de España y enamora a todos con sus distintos trajes de baño. Pero hubo uno que fue tremendo y que dejó a sus seguidores hipnotizados por horas. Una trikini negra.

 

La modelo que está en pareja con Agustín Jiménez y que es mamá de Francisco, llenó su perfil de Instagram de fotografías y videos más que placenteros, divertidos y hasta cachondos. Es que está disfrutando de las olas del mar, la arena y el sol veraniego que tanto extrañamos por estos lados.

 

Desde Madrid, Ailén Bechara se quejó de las altas temperaturas pero nadie le hizo caso porque sus poses con una trikini negra híper cavada se llevaron todas las miradas, aplausos, me gusta, emojis... se llevaron todo. “37 grados en Madrid. No se puede estar realmente. Escapo mañana”, escribió.

Ailén sale con el mar de fondo, pelo suelto y unas gafas de sol cuadradas bicolor, lo que acompaña perfecto su traje de baño que no deja nada a la imaginación y que resalta sus curvas. De hecho, deja al descubierto sus abdominales marcadísimos.

 

Los emojis de bombas, fueguitos, corazones y besos no faltaron en los comentarios; sus 2.4 millones de seguidores le dejaron puros halagos a su belleza.

Sin título1

Sin título

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar