Hombre de 41 años fue detenido por agredir a su mujer.

Al lastimarla físicamente la mujer intento tirarse del séptimo piso de un edificio.
WhatsApp Image 2022-08-05 at 8.56.16 AM

Alrededor de la 04:00 horas aproximadamente del día de hoy el personal recibió un llamado al 911 sobre una mujer que intentaba arrojarse desde el balcón del séptimo piso de un edificio en construcción que estaba en calle Charlone 33.

Siendo así el personal de este Comando Patrullas se acerco al lugar y al subir observo que estaba parada sobre el dintel del lado de afuera estaba una señora que le gritaba al masculino que estaba evitando que la femenina se tire.

Automáticamente se inicia un diálogo con ella, quien insistía con arrojarse al vacío y en un momento de distracción los efectivos lograron ingresarla hacia el interior del inmueble evitando dicha acción.

Minutos después se solicito a la ambulancia y se la traslado al Hospital Municipal para evaluar a la señorita.

Según la información extra que se estableció que en el lugar, el masculino realizaba trabajos de sereno y la había agredido a la mujer quien era su pareja entonces ese fue su motivación principal para realizar aquella acción desesperada.

Por lo que, se procedió a la APREHENSIÓN de GUEVARA WALTER de 41 años por LESIONES Y VIOLENCIA DE GENERO con intervención UFIJ 15. 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar