María del Mar Molar posó con un top amarillo de tul y volados y se llevó todos los corazones

María del Mar Molar tiene más de 443 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, la modelo argentina tiene un perfil muy activo en las redes sociales. Tras haber estado casada tres meses con Matías Alé, María se instaló en México en 2018 y ahora la rompe en sus perfiles con cada una de sus publicaciones.

Además de compartir sus días con sus fanáticos, la modelo aprovecha las sesiones de fotos para posar frente a la cámara y mostrar su sensual figura. Oriunda de Villa Carlos Paz, la modelo suele postear fotos muy provocativas y esta vez lució una delicada prenda que destacó su bronceado envidiable.

Sin título

Posando frente al espejo y con un look casual María del Mar dejó sin palabras a sus fanáticos. La modelo vistió un top de tul, color amarillo pastel y con volados en las mangas y el escote que le dan un toque especial. Al top lo combinó con un pantalón de jean tiro alto y un pelo lacio por detrás de las orejas.

Sin título

“Buona Notte”, escribió María para acompañar las fotos. “Bella”, “Hermosa”, “Preciosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en los comentarios a la modelo. La publicación ya acumuló miles de likes y cientos de mensajes elogiándola.

Sin título

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar