El ex abogado de Camila Homs acusó fuertemente a la modelo

Espectáculos 06 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El letrado Ignacio Trimarco apuntó gravemente contra la madre de los hijos de Rodrigo De Paul: "Me pidieron cosas que por supuesto no hice". Homs había dicho que el abogado "quiso estafarla".

Camila Homs

Ignacio Trimarco, quien fue el abogado asesor de Camila Homs en su reclamo económico al futbolista Rodrigo De Paul, se convirtió ahora en su nuevo adversario frente a la Justicia, por lo que Trimaco estuvo en el programa Intrusos y se defendió de los dichos de Homs, que había señalado que el letrado "había querido estafarla".

"Me pidieron cosas que por supuesto no hice", apuntó el abogado en el programa de farándula y espectáculos.

"Me contrataron para manejar la parte jurídica y la parte mediática. Y tengo todo probado lo que me pedían que haga, y por supuesto que no las hice", afirmó.

En efecto, los panelistas del programa le pidieron reiteradas veces que contara cuáles eran las cosas que le había pedido la modelo, pero el abogado se negó a hacerlo, y argumentó: "Yo no voy a caer en lo mismo, porque por eso lo denuncié. Pero me pidieron un montón de cosas".

Por último, el letrado negó haber influenciado a Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, a lanzar la versión de que Homs habría iniciado un proceso penal contra el futbolista Rodrigo de Paul, que a la vez le impediría jugar el Mundial Qatar 2022.

Además, el letrado explicó la confusión que se produjo en torno a la supuesta denuncia penal de la modelo a su ex pareja.

En ese sentido, sentenció: "Yo lo evualué, lo dije sentado acá y en varios medios. Si yo llegaba a encontrar que el señor Rodrigo De Paul había ocultado bienes en contra de mi clienta yo lo iba a denunciar penalmente".

"La familia me apoyaba en eso. Horacio y demás", concluyó Trimarco contradiciendo a Camila Homs, a quien defendió judicialmente hasta la semana pasada.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar