Emilia Mernes se arrodilló en una tabla de surf e hizo las poses más jugadas para lucir su microbikini

Espectáculos 09 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La cantante levantó la temperatura de las redes sociales con sus fotos en el mar y se robó millones de “likes”.

Emilia Mernes

Emilia Mernes es una de las cantantes del momento, la joven tiene más de 6 millones de seguidores en su Instagram y millones de reproducciones de sus temas en las distintas plataformas. La artista es exitosa arriba del escenario y en sus redes, donde sus publicaciones reciben miles y miles de “likes”.

 

La cantante comparte todo lo relacionado a su carrera artística, pero también les regala a sus seguidores fotos y videos de sus ratos de “ocio”, tal como ocurrió en las últimas horas con sus fotos en bikini desde el mar europeo.

 La novia del Duki está de viaje de trabajo, pero también aprovecha sus ratos libres para concer diferentes sitios de España, donde lleva un tiempo instalada

A poco de comenzar su gira por el país, la que arranca el 17 de septiembre en Tucumán, la artista aprovechó para broncearse mientras daba un paseo en yate. La mayoría de las famosas que viajaron a sitios con playa se dieron este “gustito” como Pampita, Sol Pérez, Tini Stoessel, entre otras, y Emila no quiso ser la exepción.

“Made in Argentina”, escribió la intérprete del álbum “Tu crees en mí” y sus fans reaccionaron a sus fotos con más de un millón de “me gustas” y miles de comentarios

Sin título

Mernes posó arrodillada sobre una tabla de surf y lució una microbikini con estampado en tonos marrones, a los que sumó unas gafas de sol oscuras que marcan tendencia. Con el pelo mojado, peinado para atrás, la artista provocó suspiros.

“Esa figura está pa una escultura”, “Q bomba”, “la más linda de Argentina”, “Un desperdicio ser vegano con lo rica que es la carne argentina”, “Ah buenoo”, “Bombaaaaaa”, “La perfección”, fueron solo algunos de los miles de mensajes que le dejaron al pie de su publicación.

Sin título

Sin título

Sin título

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar