Efecto contagio: Chiquito Romero puede ser clave en la continuidad de un jugador en Boca

Actualidad - Deportes 10 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Aseguran que la reciente llegada del arquero puede ser vital para que un pilar no se marche en el próximo mercado de pases.

Sergio “Chiquito” Romero

La reciente llegada de Sergio Romero al arco de Boca traerá consecuencias tarde o temprano. Apenas Chiquito puso la firma, las miradas se fueron para el lado de Agustín Rossi, quien podría perder su titularidad a un año de la finalización de su contrato.

Dejando de lado este detalle, el arribo del ex-Manchester United puede ser positivo por varios motivos. No solo su amplia trayectoria y su experiencia en la Selección Argentina suman, sino que su reciente contratación puede definir la continuidad de uno de los pilares del equipo. 

Se trata de Marcos Rojo, que tiene contrato hasta fin de año pero tiene la posibilidad de hacer uso de una cláusula que le permite estirarlo un año más. Según informó Luis Fregossi, "no tiene definido si aceptará la renovación", pero la llegada de su amigo puede influir de manera positiva

+ La influencia de Rojo en la llegada de Romero


"Desde el día que vino a Boca me está quemando la cabeza para que venga, ja. Es la realidad", reveló Romero sobre el defensor y agregó: "Somos muy amigos, tuvimos una gran relación en la Selección Argentina y el Manchester United". ¡Flor de reencuentro!

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar