Rodríguez Larreta: "Las pruebas contra Cristina Kirchner son contundentes"

Politica 10 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El jefe de Gobierno porteño cuestionó la recusación que hizo la vicepresidenta contra un fiscal y un juez en la causa Obra Pública y afirmó que se tratan de "maniobras distractivas".

Horacio Rodriguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, defendió los alegatos del Ministerio Público en la causa Obra Pública y afirmó que las pruebas contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, "son contundentes".

"La presentación del fiscal (Diego Luciani) fue contundente, los datos, las pruebas y la información son muy fuertes", sostuvo el mandatario de la Ciudad.

Al ser consultado en conferencia de prensa sobre el juicio oral que enfrenta la ex jefa de Estado por presunto direccionamiento de la obra pública durante su gestión, el referente del PRO remarcó que "la información (brindada por el fiscal) fue contundente", aunque aclaró que "está en los jueces determinar" el veredicto.

Asimismo, Rodríguez Larreta rechazó las acusaciones de Cristina Kirchner hacia Luciani, a quien vinculó con la oposición a través de la difusión de una serie de fotografías, y se quejó de que "todas las maniobras distractivas que buscan confundir y sacar el foco del tema son una barbaridad".

El pasado lunes Cristina Kirchner recusó al juez Rodrigo Giménez Uriburu y el fiscal Luciani a través de un escrito presentado por el abogado Gregorio Dalbón.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar