Lali Espósito realizó un fuerte reclamo a la Justicia por las víctimas de violencia de género

Espectáculos 14 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Marco Díaz anoche se enfrentó a Martín Ronconi, por el Team Soledad en los knockout de La Voz argentina e interpretó un tema que visibiliza la violencia de género, luego de su participación Lali Espósito dejó un contundente mensaje y apuntó hacia la Justicia.

Lali Espósito

Díaz interpretó la canción “Sola” de Tiago PZK donde se relata los golpes y maltratos  que sufrió su madre. Al final de su interpretación, Marco sostuvo: “Para todas las pibas que sufren violencia de género, no se callen”.  Al momento de dar su devolución, Lali afirmó:  “La ventaja de este programa y el trabajo que nosotros tenemos y como bien lo hizo Marco, es reflejar la sociedad, lo que pasa en la calle y en el mundo. Poner un bálsamo a estas mierdas con música, o ponerle música atrás a las palabras que son duras de decir y que entren a muchos más oídos que hablando”.

Link del video: https://www.instagram.com/reel/ChJIKMxjNE0/?utm_source=ig_embed&ig_rid=23eae5eb-756d-4e9c-b76c-6ca39be33a68

“´Qué increíble que sea este año y que tengamos que seguir hablando de esto'. El tema es que quienes tienen que cambiar esto no lo hacen. Y la mujer que sigue denunciando sigue teniendo todos los inconvenientes, todos los palos en la rueda para ser protegida. Ese es el problema", sostuvo la cantante y apuntó: “Nosotros desde el arte ya estamos sumando pero el problema es que quiénes tienen que hacer lo hagan,  por todas las mujeres que están sufriendo esta situación, la Justicia principalmente", concluyó Lali.
 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar