El potente reclamo que Barby Franco le hizo a Fernando Burlando embarazada de cinco meses: “A veces se olvida de mí”

Espectáculos 15 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
A través de sus historias de Instagram, Barby Franco contó cómo se comporta el abogado ahora que ella está embarazada.

Barby Franco

Una de las noticias más lindas del espectáculos se vivió en los últimos meses, cuando Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron que serán papás por primera vez. Luego de muchos intentos y ganas de sobra, la bailarina por fin será madre y nada la tiene más emocionada. A raíz de la novedad, decidió responder algunas de las inquietudes que sus seguidores tienen en redes sociales.

Una de las preguntas que más surgió es sobre el comportamiento del abogado ahora que su esposa está embarazada. Si bien muchos se esperaban una respuesta de lo más romántica y sentida, la realidad terminó siendo otra. “¿Cómo es Burlando con la panza?”, fue la consulta, a lo que ella respondió que “No me da ni bola. Saluda a la panza y a veces se olvida de mí ja, ja, ja”.

Otra de las dudas que más circuló entre que las preguntas que le llegaron a Barby Franco fue de los síntomas durante las primeras semanas de la gestación. La realidad es que la panelista contó que jamás tuvo nauseas y malestares. Todo lo contrario, aseguró que la está “pasando bomba” y que se encuentra más feliz, enamorada y emocionada que nunca.

Además de confirmar que el bebé será una nena, indicó que todavía no hay certezas sobre quiénes serán los padrinos de la pequeña. De hecho, sobre este toma ambos tomaron una decisión poco común. Ellos esperarán a que sea lo suficientemente grande como para que ella escoja los padrinos que quiere tener en su vida.

Por otro lado, Barby Franco contó de qué forma están decorando el cuarto de la niña. “La habitación se la estamos decorando con colores super cálidos... Y tendrá un detalle: quiero ponerle un pedacito de techo de chapa para que cada vez que llueva escuche ese ruidito...”, especificó ya que ese sonido le recuerda a su infancia.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar