Se filtró a dónde podría ir Viviana Canosa, tras su salida de A24

Espectáculos 16 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Por el momento, Canosa no habló de su futuro profesional, pero hay rumores que ya dan cuenta de qué pasará con la mediática.

viviana canosa

El conductor de Argenzuela, Jorge Rial, reveló cuáles serían los próximos pasos que dará la conductora Viviana Canosa en el plano laboral, tras su escandalosa salida de A24 por diferencias editoriales. 

El periodista dio a conocer la información que se filtró en las últimas horas y contó la propuesta que le ofrecieron a la mediática para continuar en los medios.

 
"Efectivamente la habían llamado o sondeado para incorporarse a la programación de Radio Mitre", informó Rial y amplió "que hubo una reunión para consultarle si tenia ganas de hacer radio ya que hay una preocupación en ese medio con algunos programas de la tarde". Luego agregó  que sería una emisión diaria en la primera tarde o a la tarde noche. Hasta el momento, Canosa no recibió ninguna oferta en la TV.

¿Canosa a la política?
Sin embargo, el conductor de Argenzuela indicó que  también se habla que podría ser candidata por algún partido opositor al Gobierno actual, en el municipio de La Matanza.

 
Por otra parte, la periodista Marina Calabró aclaró que la mediática no estaría pasando por un buen momento. La panelista de Mitre habló sobre su situación personal en el programa Mañanisima. “Viviana está muy triste, me lo dijo una persona de su máxima confianza”, amplió.

Por otra parte, el periodista Pampito reveló que la conductora tiene dificultades para conciliar el sueño. "Ella no está bien, no está pasando un buen momento. No está pudiendo dormir durante las noches. Ella no quería terminar de esta manera, estaba muy contenta con el programa. Hoy es una persona que está sin trabajo”, expresó. “Está muy destruida, muy mal”, recalcó.

Ángel de Brito contra Viviana Canosa
El reconocido periodista mediático Ángel de Brito se volvió a sumar a los bombardeos contra la conductora Viviana Canosa, quién después de renunciar a su ciclo televisivo Viviana con vos salió a criticar y enumerar los distintos programas que, según ella, deberían haber sufrido el mismo castigo que le impuso la productora para evitar exponer a figuras públicas.

El presentador de radio de 46 años ya se había expresado a través de sus redes sociales en torno a esta situación, pero de todas formas decidió salir a hablar en su propio show emitido por América TV: "Yo estoy súper feliz acá en América, trabajando con libertad", comenzó asegurando con un tono desafiante el conductor de Los Angeles de la mañana, el cuál se convirtió en uno de los de programas más exitosos del canal dirigido por Daniel Vila en lo que va de este año,

 
Luego de su expresión personal en cuánto a lo mucho que disfruta trabajar en la señal a la cuál Canosa renunció, se manifestó por primera vez sobre la mala relación que tienen desde hace años y que nunca se ha podido recomponer debido a diferencias entre colegas "Ya saben la relación que yo tengo con Viviana, turbulenta de toda la vida o por lo menos desde que me echó de Canal 9 para acá, hemos tenido idas y vueltas", reconoció Ángel en referencia a aquel episodio en el que Viviana Canosa lo despidió como panelista del ciclo "Los profesionales de siempre" hace más de una década.

Volviendo a lo que introdujo en sus primeras declaraciones, Ángel de Brito retocó su experiencia personal como periodista y conductor en el Grupo América y fue tajante sobre su situación: "Yo, en lo particular, trabajo con libertad. Si no tengo libertad, me voy en el segundo. "Yo estoy súper feliz acá en América, trabajando con libertad y fue una de las condiciones que puse cuando me ofrecieron volver a este canal", confesó el presentador de radio.

 
Para finalizar con el tema Canosa, lanzó unas picantes comparaciones para esclarecer los motivos por los cuáles censuran a ciertos periodistas mientras que a otros no: "Lo único que pedí, además de un dinero, es tener libertad y me dijeron que sí. 'Podés hablar de todos los temas, podés hablar de lo que quieras, llevate bien con tus compañeros', bueno, con algunos no pudimos como es este caso de Viviana o con Baby, con quien tuvimos alguna pelotera que no fue pública", contó De Brito. Y por último, añadió a modo de consejo que "no hacer política, no tienen los conflictos que tuvieron Canosa u otros colegas con un palito: "No hacemos operaciones, acá hacemos periodismo, de pavadas, pero periodismo al fin", cerró el conductor.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar