Dirigentes rurales aseguran que Massa les dijo que no va por la Presidencia

Politica 18 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La conversación entre los dirigentes de la Federación Agraria y el ministro de Economia, se dio en el marco de las jornadas Negocios del Campo.

Sergio Massa

Los dirigentes de la Mesa de Enlace, revelaron que durante el encuentro que mantuvieron con el ministro de Economía, Sergio Massa, conocieron que no tiene intenciones de ir por la Presidencia en 2023.

El referente agropecuario de la Federación Agraria, Carlos Achetoni, dijo que le planteó a Massa que necesitaban que no sea candidato en las próximas elecciones, y que este le respondió que no lo sería.

La conversación se dio en el marco de las jornadas Negocios del Campo, donde los representantes agropecuarios se juntaron con el ministro para hablar de los problemas del país y del sector.

Además, el dirigente agropecuario señaló que le pidió que lo haga público porque “hoy ni el Gobierno ni la oposición está tomando la dimensión del lío en el que estamos metidos”.

Cabe destacar que en la reunión dio en un marco de fuerte hermetismo y participaron el flamante secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, y su antecesor, Julián Domínguez.  

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar