María Becerra habló sobre su relación con J Rei: “Tengo un compañero tan lindo y bueno conmigo”

Espectáculos 21 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La cantante argentina reflexionó sobre su exitoso presente y dio detalles de su romance con el artista de reggaetón.

María Becerra

María Becerracompartió una profunda reflexión acerca de su presente y su relación con J Rei. La cantante argentina aseguró que está viviendo un hermoso momento tanto artístico como personal. Además, le dedicó unas tiernas palabras a su nueva pareja.

A través de las historias de Instagram, María Becerra abrió su corazón y compartió una reflexión con sus seguidores. “Estoy tan feliz, la vida me sonríe y me siento muy agradecida” expresó la cantante argentina. “Tengo salud, trabajo, familia y amigos presentes” señaló y luego decidió dedicarle unas románticas palabras a J Rei.

La intérprete de “Ojalá” definió al músico como “un compañero tan lindo y bueno conmigo”. Además, sostuvo que tiene “el equipo de trabajo más hermoso del mundo” y no pudo dejar de mencionar a sus 3 mascotas y a su mejor amiga, Belén Negri ‘La Chilena’, con quien comparte su hogar.

“Los tengo a ustedes bancándome y llenándome de amor, lo tengo todo, qué plena me siento” enfatizó movilizada. Por último expresó: “Gracias por la salud, el amor y el trabajo.”

J REI Y MARÍA BECERRA A LOS BESOS EN UNA TIERNA PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM


JRei y María Becerra sorprendieron a sus fans con una llamativa publicación. A través de las stories de Instagram, el cantante de reggaetón compartió una tierna imagen a los besos con la nena de Argentina

Recientemente, María Becerra dejó entrever que está de novia con J Rei y se lleva muy bien con su nueva suegra. La cantante comentó en un vivo de Instagram que estaba haciendo el músico junto a su mamá e intercambiaron halagos.

Luego de los rumores que comenzaron a circular tras haberlos visto juntos en un show del cantante, la ex pareja de Rusherking compartió un video mientras el autor de “Tu Turrito” le cortaba el pelo, con un tierno beso incluido.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar