Gabriel Solano: «En un país con más del 50% de pobreza las organizaciones sociales son las que garantizan un juguete para nuestros pibes»

Politica 22 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El diputado porteño por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda participó de una actividad por el día de las infancias en el distrito de Pilar en la Provincia de Buenos Aires, junto a trabajadores, familias y niños y niñas del barrio.

Gabriel Solano

"En una Argentina que tiene a más del 50% de nuestras pibas y pibes bajo la línea de pobreza, en muchísimas barriadas se va a poder festejar gracias a la tarea que llevan adelante las organizaciones barriales, sociales y piqueteras. Esas mismas organizaciones que son denunciadas y perseguidas en todo el país por el gobierno y también por la oposición macrista" declaró el diputado

"El día lunes 22 se va a reunir el Consejo del Salario. Por eso llamamos a una gran convocatoria en las calles ese día, con el reclamo de que el salario mínimo en Argentina no puede estar bajo ningún punto de vista por debajo de la canasta de pobreza, que hoy está establecida en más de $110.000."

"Ningún trabajador en Argentina debe ganar menos que la canasta de pobreza" sentenció

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar