Dos masculinos arrestados por intentar robar una vivienda y darse a la fuga.

Actualidad - Policiales 22 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
A pesar de salir huyendo en un coche lograron reducirlo y secuestrar las pertenencias de la casa que habían intentado robar.

WhatsApp Image 2022-08-22 at 8.37.12 AM

En el día de ayer a las 22:50 hora se toma conocimiento mediante llamados incesantes al 911 que en la calle Hernandarias al 1000 habían dos sujetos revisando una vivienda ajena.

El hecho inicio particularmente cuando los propietarios volvieron a su casa y vieron dos masculinos dentro de hogar examinando las habitaciones. 

Cuando fueron descubiertos se dieron a la fuga sin antes amenazar con un arma de fuego a los dueños de la casa para luego subirse a un Volkswagen senda blanco.

Rápidamente los propietarios irradiaron una alerta a todos los móviles de servicio y minutos mas tarde lograron dar con el auto en la calle Los Naranjos al 1900.

Allí aprehendieron a uno de los hombres  mientras que el segundo ingreso a un domicilio donde también se logra capturar.

Aparte secuestraron un revolver 32, una pistola 9 mm, un réplica de 9 mm aire comprimido, un handie para escuchar frecuencia policial, dos chalecos antibalas y elementos reconocidos por el propietario de Henandarias como sustraídas intentes antes.

Los aprehendidos fueron identificados  como  MALDONADO JONATHAN ANDRES de 29  y PINTOS ESTEVEZ LEANDRO OSVALDO de 37 ambos imputados de los delitos de TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar