Dos personas fueron detenidas por robar alambrados en Carmen de Patagones

Actualidad - Policiales 22 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
En el marco de una tarea realizada por el Equipo de Investigación de Delitos Rurales con intervención de la UFIJ N.º 8 – a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín – y del Comando de Prevención Rural de Patagones, se logró la detención de dos personas acusadas de robar alambrados linderos entre los campos y las vías del ferrocarril en Carmen de Patagones.

Detencion

Se trata de Gustavo Hernán y Alejandro Maximiliano Saavedra quienes fueron detenidos tras un allanamiento realizado en el domicilio de calle Luis Py al 300 de esa localidad, por orden del Juzgado de Garantía N° 4, a cargo de la Dra. Marisa Promé.

Según la causa, el día 27 de junio de 2022, ambas personas se habrían apoderado de 600 metros de alambre galvanizado, perteneciente al alambrado lindero del establecimiento rural denominado “Laguna Caballero”, ubicado a unos 15 km de la localidad de Carmen de Patagones, propiedad de Marcelo Javier Seinger y las vías del ferrocarril.

Ese alambre era transportado en el baúl del rodado Chevrolet Prisma, el que fue interceptado por personal policial sobre un camino rural ubicado en Cuartel V, a unos mil metros de la ruta Nacional N.º 3.

Mañana serán indagados por personal de la fiscalía interviniente.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar