El Coro de Niños de la Ciudad se presenta el viernes en el HCD

Municipios 23 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El Coro de Niños de la Ciudad, dependiente del Instituto Cultural de la Municipalidad de Bahía Blanca, se presentará este viernes 26 de agosto en el recinto de sesiones “Alfredo Albino Ponte” del HCD.

Honorable Concejo Deliberante

Esta agrupación coral, que se creó en el año 1997, y se encuentra cumpliendo 25 años de vida, ofrecerá todo su repertorio desde las 18hs.

Los niños y niñas de entre 7 y 13 años, se presentarán bajo la Dirección de Nicolás Saveanu y su asistente de Dirección Paula Anuñez.

El Coro de Niños de la Ciudad, realiza desde sus comienzos actuaciones en instituciones y espacios públicos del Partido de Bahía Blanca, en festivales, encuentros regionales, provinciales y/o municipales, y posee entre sus objetivos, la formación musical de sus integrantes, la difusión del repertorio coral, como así también socializar y compartir experiencias con agrupaciones similares.

En la actualidad, ensaya dos veces por semana (martes y viernes de 17,20 a 18,30hs.) en la sala de coros del Teatro Municipal (Alsina 425) y posee abierta la inscripción.

* A todos aquellos niños que les guste cantar, están invitados a formar parte del Coro de Niños de la Ciudad, dependiente del Instituto Cultural del Municipio de Bahía Blanca.
El cupo es limitado. Por informes e inscripción, llamar al teléfono 291 422 8979 – Nicolás (Director).

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar