Javier Iguacel: “Señora Cristina Fernández, deje de mentirle a los argentinos”

Politica 23 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El ex ministro de Mauricio Macri salió a responderle a la vicepresidenta. Chicaneó a Máximo y le recordó la herencia de Florencia.

Iguacel

En un lunes convulsionado por el pedido inhabilitación perpetua a ejercer cargos públicos por parte del fiscal Diego Luciani hacia la vice presidenta, la polémica continuó en redes sociales.

Cristina Fernández, sabiendo de la postura del los fiscales que la acusaban, escribió en su cuenta de Twitter que “ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron la denuncia de (Javier) Iguacel; los fiscales, en abierta violación del principio de defensa en juicio, montaron en su acusación cuestiones que nunca habían sido planteadas”.

Y agregó: “Por ello he instruido a mi abogado para que, a los efectos de poder ejercer efectivamente mi derecho a defensa en juicio, solicite la ampliación de mi declaración indagatoria para la audiencia del día de mañana, 23 de agosto”.

Rápido de reflejos, Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento y ex titular de Vialidad nacional durante la gestión de Mauricio Macri, instó a la ex presidenta a “no mentirle más a los argentinos”.

“Señora CFK, deje de mentirle a los argentinos Por q no nos dice como se compró hoteles 5 estrellas con sueldo del Estado; como, sin trabajar, su hija tenía 5 palos en una caja de seguridad y como su hijo tiene más de 400M y 25 propiedades”.

En esa línea, el jefe comunal macrista sentenció: “Los laburantes podemos explicar. Explique usted”:

Así las cosas, ahora se espera si las autoridades del juicio dejan que la vicepresidenta exponga nuevamente y en Capitán Sarmiento están alertas para la réplica.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar