Su mamá no quiso cuidarle los hijos mientras ella salía y le prendió fuego la casa

Actualidad - Policiales 23 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La joven se peleó con su mamá y todo terminó de la peor manera. Una, sin casa, y la otra, detenida. Los detalles.

policia

Si bien el hecho trascendió ahora, ocurrió el último viernes cerca de la medianoche en una vivienda del barrio Don Emilio. La joven discutió con su madre y luego de esa pelea le prendió fuego el inmueble. Todo se desató porque la joven de 26 años estaba molesta ya que ella quería salir y su progenitora se negaba a cuidarle los hijos en ese momento.

"La hija de la dueña de la casa, enojada con su madre porque no quiso cuidar a sus hijos, prendió fuego los fondos de la propiedad que ella también habita", revelaron fuentes policiales al medio local 0223.

Un vecino vio cómo la casa se percató de que la casa se prendía fuego y alertó a las autoridades. Unos minutos después de que comenzara el fuego, llegó una dotación de bomberos y policías de la Comisaría 11.

Las dotaciones lograron contener el fuego y no hubo que lamentar víctimas fatales, ni heridos por el incendio, que de acuerdo a los testigos se inició por la muchacha y luego se extendió a toda la vivienda. Finalmente, la joven que comenzó el fuego quedó detenida

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar