Google, a la caza de empleados en Argentina: perfiles y cuánto pagan

Actualidad 24 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El gigante mundial divulgó algunas de las búsquedas que tienen activas. Esto tenés que saber si te interesa trabajar en Google.

Google

En los próximos días Google tendrá un nuevo desembarco en Argentina. La multinacional que cuenta con oficina en Puerto Madero ha hecho público en las últimas horas algunas de las búsquedas laborales que actualmente se encuentran activas. Acá te contamos cuáles son los perfiles de empleados que rastrean y hasta cuánto paganPor ahora son 17 las vacantes abiertas. Según explicó el director general Víctor Valle, Google "promueve la transformación digital, fomenta la inclusión y la igualdad de oportunidades y crea herramientas y soluciones para que personas, instituciones y negocios puedan crecer y alcanzar sus objetivos”.

CUÁLES SON LOS PERFILES QUE BUSCAN

Por el momento, Google Argentina se encuentra buscando ingenieros orientados al trabajo en la nube, inteligencia artificial y necesidades de clientes; especialistas en datos y administrativos.

Cabe destacar que todos los que quieran postularse necesitan tener al menos un título universitario. Y en cuanto a la experiencia, de 2 a 10 años. Deben enviar sus currículums vitae en inglés.

CUÁNTO PAGAN

Si bien no se conoce públicamente los montos que ofrecen por cada tipo de trabajo, el sitio Gassdoor brindó información muy valiosa. En el lugar dieron a conocer el promedio de los sueldos de 295 empleados. Por tal motivo se pudo establecer que los programadores cobran cerca de 220 mil pesos mientras que un desarrollador de software puede recibir más de 800 mil.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar