Juicio oral por abuso sexual y privación ilegal de la libertad en General Daniel Cerri

Actualidad - Policiales 24 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Los días 25 y 26 de agosto se desarrollará el juicio oral para analizar la conducta de Cristian Oscar Bergondi y Juan Pablo Hasper en relación a un abuso sexual con acceso carnal del que fue víctima una mujer, en la localidad de General Daniel Cerri.

tribunales-1200x1200

Según la causa, investigada por la UFIJ N.º 14 a cargo de la fiscal Marina Lara, los hechos sucedieron el 22 de mayo de 2016 cuando la víctima fue llevada por Hasper en su moto hasta el domicilio ubicado en Santa Rosa al 200 de esa localidad dentro del cual se encontraba Bergondi, cerraron la puerta con llave para ella no pudiera salir y ambos la sometieron sexualmente mientras le produjeron lesiones en la espalda y otras partes del cuerpo.

Como consecuencia de esos actos, la víctima sufrió lesiones en la espalda, rodilla derecha y zona genital.

Los hechos fueron calificados como abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos personas respecto de Bergondi y abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos personas y privación ilegitima de la libertad agravada por haberse cometido con violencia, en relación a Hasper.

El debate estará a cargo del Tribunal en lo Criminal N.º 2, compuesto por la Dra. Claudia Fotunatti, Dra. María Mercedes Rico y el Dr. Eugenio Casas.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar