Con un vestido asimétrico y con transparencias Dua Lipa se llevó todas las miradas

Espectáculos 25 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La cantante británica brilló en Instagram con un atuendo que casi la deja al borde de la censura.

Dua Lipa

Dua Lipa es una de las cantantes más famosas del momento. Con más de 85.9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, la artista británica tuvo un éxito extraordinario con el auge que tuvo TikTok con el estallido de la pandemia.

 

Ahora, Dua recorre el mundo con su música, haciendo conciertos en algunas ciudades y hasta participando de diferentes festivales alrededor del globo. Sin dudas, el brillo de la compositora es indiscutible y supo cómo ganarse el cariño de muchas personas.

 

SAEUTWMYTJDWDGZCIJ3QSN3PCQDua Lipa posó en microbikini negra y se llevó todas las miradas en Instagram Foto: Instagram

En esta ocasión, la cantante compartió un carrusel de fotos en el que mostró el look que eligió para una noche de fiesta. La joven de 27 años lució un vestido asimétrico color negro con transparencias y casi queda al borde de la censura, ya que en su pecho tiene un pequeño retazo de tela.

YNAVJXLVDBAV7FYEPJLESECJGYEl look de Dua Lipa que volvió locos a sus seguidores. Foto: Instagram

El outfit lo combinó con unas bucaneras, el pelo suelto y accesorios plateados. “Vamosss a la fiestaaaa”, escribió la famosa junto a las imágenes. En pocas horas el posteo ya acumula más de 1 millón de likes y miles de comentarios que elogian la belleza de la cantante.

 

LSKY6BXOT5BKRKOYUQPKLYPR2MDua Lipa encendió las redes con su look. Foto: Instagram

DUA LIPA LLEGA A ARGENTINA EN SEPTIEMBRE

Los fanáticos de Dua Lipa ya palpitan las dos presentaciones que hará su ídola el próximo 13 y 14 de septiembre. Sin embargo, durante la espera sufrieron cambios de locación de los shows.

 

En un principio los conciertos se iban a realizar en el Hipódromo de Buenos Aires, sin embargo, las entradas se agotaron tan rápido que decidieron cambiar la ubicación. Para lanzar más entradas, las presentaciones se movieron al Campo Argentino de Polo.

 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar