Con una presentación a todo trapo, EA Sports anunció la vuelta de La Bombonera al FIFA

Curiosidades 27 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Había dejado de figurar tras la exclusividad que el Xeneize había arreglado con Konami.

la-bombonera-en-fifa-23-1024x538

Los jugadores del FIFA 23 podrán gozar de disputar partidos en La Bombonera nuevamente. La última aparición del ‘templo’ había sido en 2019.

Para el año 2020 Boca arregló la exclusividad con Konami, lo que implicaba que el estadio y el equipo figuren en el Pro Evolution Soccer y no en el videojuego de EA Sports.

Sin embargo, Boca rompió el trato que tenía con la empresa china y arregló con la empresa estadounidense para que el equipo tenga licencia oficial a partir del 2022.

Es así que en el FIFA 22 Boca dejó de ser nombrado ‘Buenos Aires’ para volver a tener el nombre real, camisetas y jugadores actualizados.

Para la vuelta de La Bombonera habrá que esperar un poco más, pero ya está confirmada.

Mediante un video con el cantante Trueno e imágenes impresionantes del Alberto J. Armando en la vida real y en el juego, se anunció que FIFA 23 contará con el estadio para poder utilizarlo en todos los modos disponibles para jugar.

Mira el vídeo: https://www.facebook.com/watch/?v=452290163624883

La noticia alegró a los hinchas de Boca y generó expectativas en los fanáticos de River que siguen esperando la vuelta del Monumental al videojuego, aunque por el momento deberán seguir aguardando, dado que EA Sports no confirmó que se haya avanzado en el regreso del estadio Millonario.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar