Dijo que quiere revancha en River pero podría seguir jugando en Europa

Actualidad - Deportes 28 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
En más de una ocasión sostuvo que quiere retornar a River, pero su carrera continuará en el fútbol europeo. ¿Podrá volver a su casa?

River

A pesar de que el mercado de pases ya culminó para que los equipos argentinos puedan sumar refuerzos, en River piensan de lleno en lo que será el próximo año, donde el objetivo principal es repatriar a Ramiro Funes Mori y también dar el salto de calidad con Nicolás Otamendi.

Para los directivos riverplatenses es primordial lograr su principal objetivo: obtener el regreso de varios hijos pródigos de la casa, ya que quieren fomentar el sentido de pertenencia. Sin embargo, también deberán lograr la continuidad de Marcelo Gallardo, quien finalizará su contrato a fin de año.

Si bien el objetivo de Jorge Brito y compañía no se desviará, por ahora deberán aguardar un tiempo más para que se produzca el retorno de un delantero que supo tener el Muñeco. En las últimas horas, y según la información que brindó el periodista español Monserrate Hernández, el ex River, Lucas Boyé, está muy cerca de pasar a Sevilla.

En este caso, la negociación a River le generará un ingreso por mecanismo de solidaridad, pero solamente si el traspaso se da por medio de una venta. Si se produce mediante un préstamo, en Núñez no percibirán dinero por Boyé. 

Más allá de que en Andalucía esperan una definición por la negociación, en los pasillos del Monumental saben que, en el futuro, tratarán de generar el retorno del nacido en Santa Fe, quien fue contundente con respecto a su paso por el Millonario: “Me gustaría una revancha en River. Me crié en el club y no pude disfrutar al máximo la oportunidad de jugar ahí”, aseveró Boyé, hace dos años, en Fox Sports. ¿Podrá darse?

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar