En final, primera mujer en competir en concurso de belleza sin maquillaje

Curiosidades 28 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Ninguna mujer en 94 años del concurso de Miss Inglaterra, había participado en la pasarela sin aplicarse productos cosméticos.

1661530574_080464_1661530686_noticia_normal_recorte1En final, primera mujer en competir en concurso de belleza sin maquillaje / Foto tomada de internet
 

La joven holandesa Melisa Raouf de 20 años, se convirtió en la primera concursante de Miss Inglaterra en participar en un concurso de belleza sin maquillaje en el rostro.

La joven ya es finalista, y se disputa la corona del certámen concursando sin una gota de maquillaje en su rostro y generando una gran expectativa por los cambios que podrían tener los concursos de belleza para mejorar el estándar de las mujeres.

La mujer de 20 años, decidió concursar en el reinado sin maquillaje para inspirar a otras concursantes a mostrar su apariencia natural y cambiar los estándares de belleza que están configurados en el mundo.

La joven estudiante de política, espera fomentar la eliminación de las "narrativas tóxicas" que rodean a los concursos de belleza y esperar concursar en la final sin maquillaje junto a otras 20 mujeres.

 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar