CFK será la única oradora del Congreso del PJ bonaerense

Politica 30 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La vicepresidenta cerrará el encuentro de los militantes del espacio, el mismo se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre.

Cristina Kirchner

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se prepara para ser la única oradora en el cierre del Congreso que realizará el Partido Justicialista bonaerense en la localidad de Merlo, el próximo sábado 3 de septiembre

La diputada nacional y miembro del partido, Juliana Di Tullio, confirmó que la expresidenta será la “única oradora” en el encuentro partidario e informó que el discurso se dará al mediodía.

En declaraciones al Destape Radio,  planteó: “La palabra de Cristina siempre nos da el norte, ella siempre nos dice para dónde hay que ir, qué hay que hacer, nos ordena. Porque los peronistas confiamos en la conducción política, siempre”.

En paralelo,  el senador provincial y miembro de la conducción del PJ bonaerense, Omar Plaini, dijo que desde la conducción se decidió invitar a Cristina para que sea la oradora en el acto de cierre.

Cabe destacar que, el lugar elegido para el Congreso partidario del PJ bonaerense, cuyo presidente es el diputado nacional, Máximo Kirchner, es la Quinta Municipal La Colonial, ubicada en Constitución 92, de Merlo.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar