INSÓLITO: proponen sistema de Apartheid para separar a “kirchneristas” del resto de la población

Politica 30 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La marea humana de militantes y simpatizantes de Cristina Kirchner que lleva días inundando las calles del exclusivo barrio de Recoleta, ha suscitado todo tipo de reacciones de los sectores más conservadores del país.

img_0453-780x470

Las decenas de miles de almas que se han congregado en las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta para manifestarle su apoyo, se han sabido ganar el odio del importante núcleo anti-peronista que aún se nuclea en CABA.

 
 

Al respecto, en las últimas horas ha tomado estado público la propuesta del conferencista, escritor y referente de “las nuevas derechas”, Agustín Laje.

 

El autor de “El libro negro de la nueva izquierda”, planteó un idea radical para hacer frente al problema de la disputa entre los kirchneristas y los anti-kirchneristas.

Como alguna vez se planteó en los estados del sur de los Estados Unidos y en países como Sudáfrica, la idea de Laje consiste en mantener segregados a los sectores a cada lado de “la grieta”.

“La grieta no se puede cerrar: hay que asumirla.”, planteó el escritor en su cuenta de Twitter.

“¿Tenés un hijo K? Dejá de financiarlo. ¿Tenés comercio? Cerrá tus puertas a militantes K. ¿Sos empleador? No contrates K. ¿Vas a una iglesia donde el cura es K? Dejá de ir ahí.”, propone el joven referente conservador.

“Hay que cortar todo vínculo con estas ratas.”, sostiene con vehemencia.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar