El "Cuervo" Larroque resaltó la labor de Massa a un mes de su asunción en Economía

Politica 31 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
"Tenemos ministro de Economía después de más de tres años", destacó el camporista.

LARROQUE

El ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque festejó la designación de Sergio Massa, como ministro de Economía y desestimo completamente la gestión de Martín Guzmán: "Hemos perdido mucho tiempo, hoy tenemos ministro de Economía después de más de tres años de gobierno".

Y agregó: “Hoy estamos en una situación muy delicada y compleja producto que quien un día para el otro abandonó su lugar al frente de la cartera económica y generó una crisis que es más de carácter financiero”.

Sergio Massa

“La economía argentina tiene la estructura para que creciendo al 10%, cómo pasó el año pasado, se cumpla lo que dijeron Cristina, y también Sergio Massa, aquella vez en el Estadio Único y es que la plata no se la queden solo cuatro vivos”, completó, en diálogo con el Destape.

 

De esta forma, Larroque se suma a Wado de Pedro, que la semana pasada le hizo un guiño al posible proyecto presidencial de Massa. "Tengo mucha esperanza en que con los últimos cambios, del compañero Sergio Massa terminar de pulir las decisiones que faltan y no tengo dudas que vamos a volver a esperanzar y a enderezar el barco y generar un buen proyecto para 2023", dijo el ministro del Interior.

Sin embargo, el caso de Larroque es más significativo porque es un representante del ala más dura de La Cámpora y lo de Wado es más natural ya que fue uno de los apoyos claves que tuvo Massa para ingresar al Ejecutivo.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar