Los rumores de embarazo en torno a Cazzu y Christian Nodal

Espectáculos 31 de agosto de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Desde que blanquearon su romance, nacido a puro flechazo, la cantante jujeña y el artista mexicano demostraron que son inseparables y que tienen muchos proyectos en común.

Cazzu y Christian Nodal

La historia de amor de Cazzu y Christian Nodal tiene unos pocos meses pero ya se perfila como el romance del año en el mundo de la música. Es que lo suyo, que empezó apenas en mayo de 2022, ya incluye el fuerte rumor de que podrían estar embarazados. 

Para entender por qué las versiones de bebé en camino ya rodean a la parejita de artistas, hay que recapitular cómo nació esta relación que apasiona a los fans de ambas figuras de la nueva escena de la música latinoamericana.

Para resumir: la atracción entre los dos encendió su primera chispa cuando Julieta Emilia Cazzuchelli (tal es su verdadero nombre) viajó a México para cantar junto al ex de Belinda en un show que brindó en la Feria de San Isidro Metepec.


“Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, reconoció Cazzu al hablar de su romance. 

En ese primer aproach arriba del escenario, Cazzu y Christian sintieron que la química fluía, y al mes siguiente, se los vio caminando de la mano por las callecitas de Antigua Guatemala, de paseo y muy románticos, como cualquier parejita enamorada.

Y en julio, estallaron con fuerza los rumores de embarazo, a partir de dos datos que empezaron a tomar vuelo propio. Por un lado, un fan de ambos aseguró que los había interceptado en la vía pública y que ellos le habrían confesado que muy pronto iban a dar a conocer una súper noticia. 

Por otro, el lenguaje gestual de Cazzu en los Premios Juventud en Puerto Rico, cuando se vio a la cantante posando toda la noche acariciándose la panza con ambas manos, señal que muchos interpretaron como de “dulce espera”. 

Sin embargo, Christian Nodal se encargó de aclarar los rumores de que estaba esperando un hijo con su nueva novia. A través de sus historias de Instagram, el intérprete subió un meme que, para muchos, desmintió el asunto.

Lo que publicó Nodal fue una escena de la película Votos de amor en la que Channing Tatum dialoga con Rachel McAdams: “Amor, no peleemos, es malo para el bebé”, “¿Cuál bebé?”, “Yo, tu bebito fiu fiu”. 

Como sea, la relación avanza viento en popa. En la entrega de los Premios Gardel 2022 se los vio muy enamorados y llamó la atención el rostro de Nodal, sin los tatuajes que, dicen, se había hecho para su ex.

“Bien, in love”, dijo ella, cuando desde Hola TV le preguntaron cómo estaba y por primera vez habló a fondo de sus sentimientos. “Me enamoró todo de él, es hermoso por donde lo veas”, dijo sobre su novio, y Cazzu definió, contundente: “Fue un flechazo”.

f768x1-1274004_1274131_165

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar