José Luis Espert: “Es lamentable que Alberto Fernández haga política con esto”

Politica 02 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Un hombre armado intentó asesinar a la Vicepresidenta, Cristina Kirchner, en la puerta de su departamento

Espert

Tras el hecho, distintos representantes del arco político manifestaron sus opiniones a través de las redes sociales. En ese sentido, el diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, dialogó con Gabriel Pennise por Radio Boing sobre lo sucedido.

“Repudio el intento de asesinato de la vicepresidenta, es una cosa que cualquier persona de bien tiene que repudiar. No puede ser lo que pasó ayer, no puede ser que los que la custodian sean militantes y no la policía. Hay que investigar que pasó con el anillo de seguridad”, comenzó destacando.

Sin embargo, el funcionario fue muy crítico a la hora de analizar las consecuencias: “Me parece lamentable que Alberto Fernández haya hecho política en cadena nacional, acusando a la justicia, a la prensa y a la oposición. Es lamentable que el presidente haya decretado un feriado para movilizar a la gente con la finalidad de bancarla a Cristina”. 

“Yo no puedo creer que se haga política con eso, teniendo en cuenta que un demente estuvo a punto de matar a la vicepresidenta de la Nación. Lo que debería haber ocurrido es seguir el día normal y que se tomen las medidas de seguridad correspondientes. Con el feriado de un día para el otro le cagas la vida a la gente, es un delirio, es lamentable todo”, cerró.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar