Contundente mensaje de Lali Espósito sobre el atentando a Cristina Fernández

Espectáculos 03 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La popular cantante compartió una fuerte reflexión acerca del intento de atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández.

Lali Espósito

La cantante Lali Espósito realizó un descargo en sus redes sociales, con motivo del atentado a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido el jueves a la noche, cuando un individuo intentó dispararle en la cara, mientras ella saludaba a sus simpatizantes.

En medio de un fuerte debate público, en donde el sentido común repudiaba los hechos en donde un sujeto intentó asesinar a la titular del Senado de la Nación, pero con una serie de personas que cuestionaron distintos aspectos de lo acontecido, algunos incluso se animaron a decir que se trataba de algo montado, yendo en contra de cualquier viso de racionalidad, la cantante dio su testimonio. 

 
En horas de la noche del viernes, la jurado de "La Voz Argentina", se expresó en las redes sociales y escribió en Twitter;: "Basta de violencia Basta de esta mierda que conduce a la desidia absoluta! Viva la democracia".Pero también publicó una serie de reflexiones en sus historias de Instagram, de otro usuario llamado @itielhermoso, que sentaba una contundente postura acerca de los sucedido. 

lalis

"1) Más allá de tu pensamiento político partidario, (que respeto y todo bien), en un país con una historia tan grande de violencia antidemocrática, que se le apunte con un arma a la vicepresidenta, te caiga como te caiga, sólo es repudiable. 

cap2cap3cap4

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar