El impactante elogio a Julián Álvarez en Argentina: "No llegó a su techo"

Actualidad - Deportes 03 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El delantero de Manchester City conquistó los corazones de los formadores en la Selección Argentina con vistas al Mundial Qatar 2022, como Fernando Batista.

Josep Guardiola Julian Alvarez

Luego de los elogios recibidos por el entrenador Josep Guardiola, quien alabó el inmejorable presente de Julián Álvarez en el Manchester City fue Fernando que Batista, que entre otras cosas dijo: "Es el jugador que todo entrenador le gustaría tener".

El ex delantero de River Plate hace estragos en Europa, luego de haber convertido sus primeros goles en la Premier League el pasado miércoles ante Nottingham Forest y llevarse el aplauso de los hinchas, recibió el reconocimiento a su nivel por parte del "Bocha" Batista.

En un puñado de partidos el jugador de 22 años oriundo de Calchín vislumbra con su rendimiento en el fútbol inglés, tal cual hizo en el conjunto de Núñez, y se pone en vidriera de cara al Mundial que comienza en noviembre en el cual busca formar parte de la lista de buena fe de Lionel Scaloni.

Batista, quien tuvo a el ex River en las juveniles de la Selección Argentina, y actualmente integra el cuerpo técnico de José Pékerman en la Selección de Venezuela dijo en diálogo con D- Sports Radio que Julián "es el futbolista que todo entrenador quiere tener" y lejos de guardarse elogios exclamó: "Es la mejor aparición argentina en los últimos 10 años".

Si bien el Bocha sabe que hay jugadores argentinos de elite en Europa de la talla de la "Araña" asimiló que su rendimiento es superlativo y que su carrera "no llegó a su techo".

El orgullo de Haaland de competir con Julián Álvarez en el City


El Androide es su principal competidor por un lugar en el equipo titular de Pep Guardiola, pero se mostró contento de compartir vestuario con el argentino: "Julián se parece al Kun Agüero. Me encanta jugar con él".

 

Fuente: NA

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar