Atentado contra Cristina Kirchner: los violentos estados de WhatsApp de los amigos de Brenda Uliarte

Actualidad - Policiales 07 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
En C5N difundieron este miércoles los violentos mensajes de uno de los integrantes de "la banda de los copitos", horas después del atentado a Cristina Kirchner.

Novia de sabah montiel

Mientras continúa la investigación por el atentado a Cristina Kirchner, la pareja compuesta por el tirador Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte parece cada vez más complicada, ya que este miércoles se conocieron detalles de sus amigos: la banda de los copitos.


Más temprano, el periodista Ariel Zak reveló por C5N los nombres y rostros de algunos de los integrantes de "la banda de copos de nieve" que aparecen rodeando a Brenda en la puerta de la casa de la vicepresidenta.

Estos amigos de la pareja son Nicolás, Gabriel, Miguel Ángel y un hombre de apellido Orozco. Todos ya declararon como testigos y dijeron que no sabían nada de las intenciones de Sabag Montiel.

Sin embargo, más tarde se conocieron violentos estados de WhatsApp de uno de ellos, Gabriel, los cuales fueron difundidos por C5N.

"Seguro el próximo sos vos, Alberto, tené cuidado", dice uno de los mensajes publicados horas después del atentado a Cristina Kirchner. "El Gobierno es vulnerable y espero que les quede claro. Nosotros somos los que mantenemos a estos parásitos allá arriba. Van a juzgar a una persona que estaría haciendo un gran favor a la sociedad", dice otro.

imagepng

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar