Más de 30 creyentes están desaparecidos por supuesto “fin del mundo”

Mundo 08 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Las personas habrían acudido a un retiro en unos puntos montañosos del estado de Táchira y ya completan 16 días de desaparecidos.

1662473175_900040_1662473318_noticia_normal_recorte1Más de 30 creyentes están desaparecidos por supuesto “fin del mundo” / Foto tomada de elvigilanteweb
 

Al menos 30 creyentes se encuentran desaparecidos después de acudir el pasado 22 de agosto a un retiro religioso en el estado de Táchira, Venezuela, en medio de una advertencia de lo que sería el supuesto "fin del mundo".

El retiro religioso era de cuatro días pero los creyentes ya completan 16 días de desaparecidos, después de ingresar a zona montañosa de los municipios Jáuregui y Uribante, donde vecinos del sector aseguran haber visto a un grupo de personas en días recientes.

Entre los desaparecidos se encuentran varios menores de edad, entre ellos una niña de ocho días de nacida, por quienes activaron grupos de rescate que seguirán la pista en las zonas alpinas con rastreo aéreo y drones.

Se dice que uno de los hombres que acudió al retiro religioso instó a los asistentes a resguardarse en las montañas por la "llegada del fin del mundo", por lo que las autoridades se encuentran investigando el hecho.

 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar