Abrieron las inscripciones para el primer año de la Escuela de Agricultura y Ganadería

Actualidad 09 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La Escuela de Agricultura y Ganadería de la Universidad Nacional del Sur comunica que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a primer año del ciclo lectivo 2023. La postulación debe hacerse online a través de la página web de dicho establecimiento hasta el 15 de septiembre inclusive del corriente año.

Escuela de Agricultura y Ganadería

Toda la información será publicada en https://www.uns.edu.ar/escuelas/agricultura y por consultas comunicarse a los teléfonos 0291- 4566133/34 y/o al mail [email protected] 

La Escuela de Agricultura y Ganadería “Adolfo J. Zabala” es una escuela de enseñanza técnica pre universitaria que otorga los títulos de Técnico/a en Producción Agropecuaria y Bachiller en Ciencias Naturales con especialización en Preservación de los Recursos Naturales y Medio Ambiente. Es la única en su modalidad en el partido de Bahía Blanca.

Según se define, es “una escuela pública, de gestión laica y gratuita. Sus valores fundamentales están sustentados en el respeto por el medio y la naturaleza, en la solidaridad y el trabajo en equipo, en la producción sustentable y en el “aprender haciendo” a partir de la práctica con fundamento teórico-científico en un mismo espacio curricular”. Los planes de estudios de las orientaciones que ofrece pueden verse en la citada página web.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar