Murió Marciano Cantero el vocalista de Los Enanitos Verdes. El rock está de luto.

Espectáculos 09 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El bajista y voz líder de "Los Enanitos Verdes" estaba internado en la Clínica de Cuyo en grave estado.

Marciano Cantero

El bajista y voz líder del grupo de rock mendocino "Los Enanitos Verdes", Marciano Cantero, de 62 años, estaba internado en la Clínica de Cuyo, hace una semana e intentaba recuperarse luego de una operación de riñón, en la terapia intensiva. Cursaba el periodo de 48 de espera cuando fue dada la noticia de su muerte. El anuncio fue realizado por su hijo.

 
Había ingresado a la clínica el 29 de agosto por un problema renal y tras sero operado permanecía en la terapia. Este miércoles 7 "Los Enanitos Verdes" emitieron un comunicado sobre su vocalista que decía: "El día de ayer fue intervenido quirúrgicamente nuestro amigo y compañero Marciano Cantero. Pedimos oración y pensamientos positivos".

Desde el hospital habían dicho que la familia prefería que no se diera ningún informe, que serían los allegados los que mantendrían a la gente informada. 

 
Este año la banda estba realizando una gira aniversario por sus 40 años. Comenzó en abril y finalizaría en octubre. Tenían agendados 22 conciertos por distintos lugares de Latinoamérica. La gira iba a continuar hasta mediados de noviembre en México.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar