Atentado contra Cristina Kirchner: Brenda Uliarte había ido a la casa de su expareja tras el ataque, y la Justicia perita los objetos que dejó allí

Actualidad - Policiales 09 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Se trata de una bolsa blanca y un paraguas. El exnovio de la joven declaró ante la Justicia que Brenda durmió en su casa en la noche del ataque a Cristina Kirchner.

Novia de sabah montiel

Durante la madrugada de este jueves, la Justicia determinó un allanamiento a la casa de Lucas Ocampo, expareja de Brenda Uliarte, quien actualmente es la novia de Fernando Sabag Montiel, el joven que atentó contra Cristina Kirchner.

 

Uliarte había dejado en la vivienda de Ocampo una bolsa blanca y un paraguas, por lo que ya fueron puestos a disposición de la Justicia para ser peritados. Lo que buscan los investigadores es determinar si coinciden con lo que llevaba puesto en el momento del intento del magnicidio.

BRENDA ULIARTE SE COMUNICÓ CON SU EXPAREJA PARA CONTARLE LO QUE HABÍA HECHO SABAG MONTIEL


El propio Lucas Ocampo se comunicó con el juzgado que encabeza María Eugenia Capuchetti para informar que Brenda Uliarte se había puesto en contacto con él tras el atentado contra la vicepresidenta.


Incluso la joven de 23 años le llegó a contar el intento de magnicidio que había intentado perpetrar su actual pareja, Sabag Montiel. Ocampo, al descreer de sus palabras, las desestimó y le cortó el teléfono.

Transcurridas unas horas del ataque, la joven se presentó en la casa de su ex, y él la dejó dormir en la vivienda. Para las 5 de la mañana del día siguiente, Ocampo le pidió que se retirara porque se tenía que ir a trabajar.

Al irse, la joven dejó en la casa de su expareja la mencionada bolsa blanca y un paraguas. Los análisis que se hará sobre ellos estarán vinculados para determinar si había restos de pólvora.

 

La Justicia continúa con la investigación de los amigos de Fernando Sabag Montiel. Aunque por el momento, el principal imputado sigue siendo él en la causa del atentado contra Cristina Kirchner.

 

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar