Maria Becerra es furor en redes sociales: lanzó "un reggaetón de vieja escuela"

Espectáculos 09 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
La cantante presentó el primer sencillo de “La nena de Argentina”, su próximo disco.

María Becerra

Luego de varios meses de espera, María Becerra publicó su nueva canción llamada “Automático”. La artista definió al tema como un "reggaetón de vieja escuela" y lo compartió con sus fanáticos. Importante: es 100% de su autoría (genia). 

 
“No están preparados para esto”, había adelantado en sus redes sociales.

Becerra comunicó que la canción nació de una melodía creada por ella luego de salir del supermercado: “Es la canción más especial de mi carrera”, destacó María. Define al tema como un reggaetón perfecto para bailar y disfrutar en la disco.

Nuevo tema de Maria Becerra.

La carrera de la cantante


Actualmente la cantante y compositora se posiciona como la favorita dentro del género trap y urbano en Argentina, México, Perú y España. Como parte del éxito en su carrera, logró importantes colaboraciones con artistas como Tini, Lola Indigo, Khea, J Balvin, Cazzu, Mau y Ricky, Tiago, Becky G entre otros grandes de la música.

María Becerra participó con 4 canciones dentro del top 5 del Hot 100 Chart de Billboard Argentina. Fue reconocida por ser la primera artista urbana argentina en lograr más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Además, fue nominada en los Latin Grammy, los MTV EMA 2021, los Premios lo Nuestro, los Latin American Musica Awards, y los premios KIDS CHOICE AWARDS 2022.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar