La predicción de Nostradamus sobre la Reina Isabel II

Curiosidades 10 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
En el Siglo XVI, el profeta Nostradamus había anticipado un hecho sorprendente respecto de lo que podía pasar en 2022.

Nostradamus

La muerte de la Reina Isabel II conmueve al mundo y genera repercusiones de todo tipo. Una de ellas parece increíble, y está relacionada con las predicciones de Nostradamus, que había anticipado la muerte de un gran líder en 2022.


"La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino", dice en las escrituras de Nostradamus, y esa frase adquiere una dimensión especial luego de lo ocurrido con la Reina Isabel II, y la confirmación de Carlos III como su heredero

A lo largo de este año se había especulado con que ese gran líder podría ser Joe Biden, que tiene 79 años y ha mostrado una salud muy frágil, o el líder norcoreano Kim Jong-Un, que fue operado de un tumor en la cabeza.

Sin embargo, terminó siendo una muerte más previsible, la de la Reina Isabel, de 96 años, pero con un peso específico mayor a casi cualquier líder mundial.

Además, Nostradamus, que escribió sus predicciones en el siglo XVI, había afirmado algo que muchos asimilan con el desastre provocado por el cambio climático: "Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”, en relación con las inundaciones y las sequías que afectan al mundo.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar