¿Sorpresa? Ibarra definió a los convocados de Boca para el Superclásico

Actualidad - Deportes 10 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
A pesar de que el entrenador de Boca no quiso confirmar el XI titular, definió qué jugadores estarán abocados al partido ante River.

Hugo Ibarra

Este domingo se paralizará todo el país, y gran parte del mundo. A partir de las 17 horas, y con arbitraje de Darío Herrera, Boca recibirá a River en lo que será el encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional.

Luego de lo que fue la conferencia de prensa, donde Hugo Ibarra no afirmó quiénes serán los titulares para enfrentar a los comandados por Marcelo Gallardo, el entrenador del Xeneize sorprendió a todos con la lista de convocados.

En lo que fue la práctica del viernes por la mañana, el Negro modificó el esquema táctico y abandonó el 4-3-3 para volcarse al clásico 4-4-2. Sin embargo, también piensa en realizar una prueba con línea de 5 en el fondo, ya que puede ser una opción para algún pasaje del partido

Después de que alarmara a todos, Marcos Rojo volvió a entrenar con normalidad y sin molestia alguna, por lo que Ibarra definió que el ex zaguero de Manchester United integrara la nómina para el Superclásico. Y lo más probable es que esté desde el inicio.

A pesar de que aún resta el entrenamiento del sábado, donde el DT de Boca realizará una nueva evaluación con la famosa línea de 4, pero también observará el funcionamiento con 5 defensores, el probable equipo sería con Agustín Rossi; Luis Advincula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramirez; Darío Benedetto y Luca Langoni.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar