Temblor en White: hubo una parada de planta imprevista en Mega

Municipios 11 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
El CTE y la empresa aclararon que no implicó riesgo para la población ni el medio ambiente.

IMG-20220909-WA0072-758x600

Anoche la Municipalidad informó sobre un incidente en la planta de Mega que generó un fuerte temblor en Ingeniero White. Se produjo venteo de producto a través de la antorcha de piso de la empresa PBB Polisur. 

Según indicaron, generó mayor vibración y luminosidad en el sector. 

Desde el CTE confirmaron que la maniobra no tuvo riesgo para la población ni el medio ambiente.

En tanto, esta mañana Mega mediante un comunicado de prensa precisó que a las 21:30h se registró una parada imprevista de planta.

“La situación se manejó siguiendo los procedimientos operativos de rutina sin implicar riesgo para la población, el personal y el medio ambiente”, remarcaron.

Agregaron que actualmente la planta se encuentra en condición segura y que ya se ejecutaron las maniobras para la puesta en funcionamiento.
Por último, detallaron que como consecuencia de la parada se activó la antorcha de proceso pudiendo percibirse un incremento en la actividad de la misma. 

“Vale aclarar que la antorcha es un equipo de seguridad esencial para poder disponer los gases de proceso mediante una combustión controlada, sin riesgo para la población y el medioambiente, generándose como resultado de su funcionamiento, dióxido de carbono y agua”, completaron.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar