Seba Mas, "Hay que buscar alternativas para que la juventud se quede, pueda estudiar y desarrollarse en Cabildo."

Politica 13 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Que Pasa Ciudad entrevisto a Seba Mas en el evento que se realizo el día Domingo en el PrimaveraFest de Cabildo.
Seba-Mas-768x445
Seba-Mas-768x445

¿Como viste a cabildo en el Domingo?

"Hubo mucha participación de parte de la comunidad de la localidad en el PrimaveraFest."

¿Como te sentiste como visitante en el pueblo?

"No venia desde el año pasado. Lo veo igual y muchas veces hablamos con Cesar Luis Agüero, organizador del PrimaveraFest sobre la necesidad de hacer algunas obras y de generar oportunidades para la juventud y que no se vaya de la localidad donde se ve que falta mucho trabajo."

¿Cuál es tu opinión sobre la ausencia del delegado en el evento?

"Una lastima que no se haya presentado porque fue un gran esfuerzo de los Amigos de la Estación, organizadores del PrimaveraFest para poder llevarla adelante y generar esta fiesta para todo el pueblo, que es un buen momento para reunirse y estar en familia."

Cambiando un poco de tema, ¿Seba vas a ser candidato?

"Si, por supuesto. Tal como lo dijimos cuando empezamos con el Grupo Sudoeste, nuestra idea es ser alternativa para ganar la ciudad y de esa forma lo vamos a hacer."

¿Qué planes tenes para Bahía Blanca? 

"Lo primero que hay que hacer es empezar a trabajar y tener gestión ya que el municipio actual no lo esta teniendo. Ademas hay que trabajar en hacer una ciudad amigable para el bahiense y los visitantes aparte de trabajar mucho en la infraestructura para generar trabajo y producción que es lo que necesita todo aquel que vive en Bahía Blanca para crecer y estar cada día mejor."

¿Y en Cabildo que pensarías hacer si sos elegido?

"El primer punto es tratar de buscar alternativas para que la juventud se quede, pueda estudiar y desarrollarse en Cabildo. El segundo punto seria trabajar fundamentalmente con las instituciones del pueblo por que la mejor forma de hacerlo, gestionar y gobernar es escuchando a quienes tienen representativas en cada comunidad.

Con respecto al ataque hacia la vicepresidenta, sus causas y consecuencias ¿Cuál es tu opinión?

"Hay que evitar esos mensajes que realicen especulaciones generando discusiones que son estériles para la sociedad. Por lo que hay que repudiar todo hecho de violencia y en particular este que tiene una significación muy importante que es la vicepresidenta de la nación sin lugar a duda es un ataque a la democracia y todos tenemos que estar unidos y repudiar estos actos, generando un lugar para que no vuelvan a ocurrir nunca mas."

¿Pudiste comunicarte con gente cercana a la vicepresidenta?

"No. Yo no tengo comunicación con los grandes centros de poder. La construcción nuestra es una que tiene una red local y que trabaja a partir de la gente. Pero como ciudadanos tenemos una responsabilidad en ser prudente en las cosas que y como lo decimos además de generar discursos que unan a los argentinos y no a dividirlos.  

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar