Ataque a Cristina Kirchner: Brenda Uliarte y Sabag Montiel podrían ampliar sus indagatorias

Actualidad - Policiales 13 de septiembre de 2022 Por Que Pasa Ciudad
Es un pedido de la jueza que se evalúa concretar hoy a raíz de una nueva prueba que apareció en los celulares de la pareja. Hasta el momento, para la Justicia los dos planificaron el ataque a la Vicepresidenta.

Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte

Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte podrían volver a Comodoro Py este martes para ampliar sus respectivas indagatorias. Se los acusa de tentativa de homicidio, y de haber planificado el ataque a la Vicepresidenta Cristina Kirchner que tuvo lugar el pasado 1 de septiembre en las inmediaciones de su domicilio.

Las indagatorias es un pedido del fiscal Carlos Rívolo y la jueza María Eugenia Capuchetti porque aparecieron nuevas pruebas en el celular de ella y de la tarjeta SIM y de Memoria de su pareja. Ambos dispositivos son analizados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Ambos permanecen detenidos acusados por tentativa de homicidio y de haber planificado un plan premeditado de asesinar a Cristina Kirchner.

La joven se desentendió del tema y dijo que no sabía que su novio ese 1 de septiembre, donde estaba junto a él, llevaba el arma consigo y menos que iba a apuntar y gatillarle a la Vicepresidenta.

Pero en las últimas horas surgieron mensajes cruzados entre ellos donde planificaban atentar días antes del 1 de septiembre contra la ex mandataria.

Por eso, ante la aparición de estas pruebas y otras que no se conocen por el secreto de sumario, es probable que hoy sean indagados nuevamente en los tribunales federales de Comodoro Py.

Que Pasa Ciudad

QuePasaCiudad.com es un medio independiente digital nacional.

Te puede interesar